Campaña de expectativa de DOVE-MEN
Esta campaña de expectativa es muy agradable me parecio muy interesante, da a entender que los hombres necesitan un shampoo que sea solo para ellos de "machos" y que el de mujer solo les causa tener un cabello suave, largo, con movimiento, etc.
Campaña de expectativa de Knorr.
En cambio esta campaña trata de hacer que las mujeres quieran comprar su producto para que el arroz coja sabor ya que muchas veces somos criticadas las mujeres porque no nos queda bien el arroz o queda ahumado, sopudo, quemado, etc... para eso se hizo esta campaña de expectativa.
Campaña de expectativa de MOTIV.
Una muy buena manera de lanzar al mercado una cerveza dando una idea llamativa al consumidor, las salidas el bonche, la juntadera siempre tendran sentido con MOTIV. ya que para todo hay un motivo para celebrar. El nombre del producto es muy fácil para que se le quede en la mente del consumidor que es lo que toda empresa quiere.
Campaña de expectativa ANTI-DROGAS.
Estas piezas hacen referencia a la campaña de expectativa que invita a darle otra visión ante la sociedad a las personas que escuchan música electrónica, que trata de cambiar el pensamiento del uso de las drogas para ellos a que simplemente escuchan la música por gusto y se concentran en ella sin necesidad de usar alucinógenos (DROGAS). Cierra los ojos, Cierra la Boca, Solo Escucha.
Campaña de expectativa de TESCO.
Esta campaña es ESPECTACULAR, todo lo que hacen es super interesante. Los encargados de hacer esta campaña colocaron imagenes de los productos con códigos que se encuentran en las paradas de la metro y con tan solo con tomar capture del código de cada producto pueden hacerle llegar a su comodidad o donde se encuentren, es una de las mejores campañas de expectativa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario